Página de inicio » Nacionales » Miembros de empresas ALBA realizan manifestación en apoyo al Gobierno Venezolano

Miembros de empresas ALBA realizan manifestación en apoyo al Gobierno Venezolano

@BautistaAstrid

Empleados y beneficiarios de los proyectos de la empresa Alba Petróleos de El Salvador, sovaldi sale realizaron una manifestación en apoyo al Gobierno Venezolano de Nicolás Maduro.

Según representantes de ALBA, online alrededor de 2, health 500 personas fueron convocadas a la actividad para marchar hacia la Embajada de Venezuela.

Julio Villagrán, jefe de mercadeo y vocero de ALBA petróleos, expresó que la manifestación representa una muestra de solidaridad hacia el pueblo y Gobierno venezolano por parte de todos los empleados y beneficiarios de los proyectos de ALBA en el país,

“Creemos que esa sobredimensión que la derecha está haciendo tanto en Venezuela como en nuestros países está provocando una desestabilización en Venezuela. Pero estamos claros que el impacto de todos los proyectos que se han realizado por acuerdos establecidos a través del grupo ALBA se ve reflejado en los miles de salvadoreños que han mejorado su calidad de vida, esa relación comercial que iniciamos hace ocho años ha generado en El Salvador una productividad importante”, manifestó Villagrán

Asimismo Villagrán afirmó que hasta el momento la relación entre Venezuela, El Salvador y el grupo ALBA se mantiene sólida, por lo que los negocios de ALBA en el país no se han visto afectados por la problemática que atraviesa Venezuela.

“No hay ningún problema hasta este momento, creemos que esa sobredimensión si está afectando al mundo de la opinión pública, pero son situaciones particulares de ese país que se van a mejorar. Venezuela va a superar este problema que se genera por grupos de derecha que quieren desestabilizar al Gobierno del presidente Maduro”, añadió Villagrán.

Guillermo Mejía, empleado de ALBA Petróleos, informó que la concentración también estaba encaminada a dar a conocer los beneficios, producto de los programas sociales realizados por la empresa ALBA.

“Esta concentración pacífica es también para informar a la población sobre el trabajo que estamos realizando como beneficiarios de los proyectos ALBA en Latinoamérica, que somos empresas que trabajan duro para impulsar el desarrollo y apoyar a  aquellos sectores de la población que estaban excluidos, para propiciar el desarrollo en El Salvador”, dijo Mejía.

Alfonso Zavala Barrera, agricultor, comentó que asistió a la concentración ya que los programas de ALBA le han beneficiado por medio de la entrega de créditos, semillas, medicinas y un seguro de vida.

“Nosotros apoyamos esta concentración por que hemos visto un cambio respecto al pasado, aún se puede mejorar en cuanto a la educación y vivienda de las personas, pero antes estábamos perdidos con la agricultura. Tenemos seguros de vida totalmente gratis, así que espero que las cosas sigan mejorando”, expresó Barrera.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …