Página de inicio » Nacionales » Michelle Sol: Personas sin vocación obstruyen nuestro trabajo
Uno de los programas que se le dio continuidad en Nuevo Cuscatlán es el de entrega de Becas, con oposición del concejal arenero, Gerardo Barón, situación que según la alcaldesa Michelle Sol, puede ser un problema a futuro. Foto Diario Co Latino/ Ludwin Vanegas

Michelle Sol: Personas sin vocación obstruyen nuestro trabajo

@davidmar2105

El balance de su primer año de gestión, look según la alcaldesa de Nuevo Cuscatlán, prescription Michelle Sol, here cierra un con buenas expectativas, por lo que afirma que mantendrán el ritmo de trabajo para el desarrollo de los habitantes a pesar de varios obstáculos.

Nuevo Cuscatlán es uno de los municipios que hace cuatro años salió de la oscuridad y en la actualidad es de los más conocidos a nivel nacional, esto debido al trabajo hecho por el ex alcalde Nayib Bukele y por quien le sucedió en el cargo edilicio, Sol.

“Hemos cerrado con buenos programas, construimos el bachillerato técnico de tanta importancia para los jóvenes y que nos lo pidieron cuando todavía estaba Nayib, ahora es una realidad, hemos declarado el municipio libre de analfabetismo, entre otras acciones”, indicó la edil.

Pero no todo ha sido bonancible para la alcaldesa, pues asegura que la oposición por parte de los concejales de la derechista Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), específicamente Gerardo Barón, quien entrampó varios proyectos.

Ante tal situación, Sol indicó que estos concejales solo han llegado “no por vocación, sino solo por cobrar una dieta para obstruir el trabajo que estamos haciendo”, pero a pesar de ello afirmó que no le detendrán.

Uno de los proyectos que han sido estropeados es el tema de las becas, el cual, según Sol. A pesar de esto, dijo que hay expectativas grandes de seguir avanzando por el desarrollo del municipio, pues tienen proyectado invertir en una clínica de prevención de cáncer de cualquier tipo en las mujeres, el cual comenzaría a construirse en los próximos meses.
También la entrega de las viviendas para la comunidad Monseñor Romero es otro de los retos a terminar, pues esta semana se entregan cinco de las 97 que se construyen en un terreno propiedad de la comuna.
Con esto se da solución integral al tema de vivienda en el municipio, el cual fue olvidado por muchos años por parte de los ediles de derecha.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …