Página de inicio » Espectáculos » Michelle Meléndez, el nuevo rostro de la belleza salvadoreña

Michelle Meléndez, el nuevo rostro de la belleza salvadoreña

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Miss Teen Universo está por realizarse, healing medicine una nueva adolescente se convertirá en la nueva soberana de este prestigioso evento de belleza y como era de esperarse nuestro país será representado por la bella joven  Michelle Meléndez, la actual reina de nuestro país.

Los preparativos para que ella vaya impresionantemente bella iniciaron varios días antes, entre los más importantes es el guardarropa que usará en ese evento, él cual está proporcionado completamente por el diseñador Enrique Burgos.

El certamen se realizará entre el 9 y el 15 de febrero en Nicaragua, específicamente en la capital, las señoritas durante una semana conocerán sobre la cultura, gastronomía y detalles importantes del vecino país.

Al respecto de su vestuario el diseñador Burgos comenta que son diseños únicos y frescos que complementarán la imagen juvenil de Michelle, los tonos sólidos y llamativos acentuarán su morena piel y los accesorios perfeccionaran su imagen.IMG_4623

Los cortes sueltos pegados al cuerpo acentuarán su figura y la complementarán con brillos y detalles completamente trabajados a mano, poniéndole a cada pieza su sello personal.

Además de los vestidos de noche hay varios diseños cortos, los cuales le permitirán día a día brindar un derroche de juventud,  elegancia y buen gusto.

Michelle será acompañada por el propio director de la Organización Miss Teen El Salvador, Francisco Cortez, para darle su apoyo y cuido, pues dicho sea de paso ella tiene solo 17 años de edad y ya está buscando poner en alto el nombre de nuestro país; además de uno de los mejores maquillistas del país, es decir Ricky Mina que ha maquillado a las modelos y celebridades más importantes de la palestra salvadoreña.

Francisco Cortez espera que Michelle traiga la corona, así como ha sucedido en otros certámenes anteriores a los que ha llevado representante salvadoreña, es de destacar que en la edición pasada nuestra compatriota quedó entre las primeras 12 finalistas.

Será una semana de mucho trabajo pero Michelle está muy bien preparada, pues para llegar a ostentar una corona de Miss Teen no solo se necesita sre bella sino que también debe ser una persona integral, bien preparada y centrada en sus estudios y propósitos en la vida.

 

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …