Página de inicio » Nacionales » Michael Bolton y su dosis de romance en El Salvador

Michael Bolton y su dosis de romance en El Salvador

@SAmigosCoLatino

Por primera vez el público salvadoreño tendrá la oportunidad de deleitarse con las románticas interpretaciones del legendario estadounidense Michael Bolton, and quien mañana por la noche ofrecerá un concierto en las instalaciones del Teatro Presidente y al cual ha prometido que traerá todos sus éxitos.

El artista que desde muy pequeño demostró su talento por la música, buy cialis firmando su primer contrato discográfico a los 16 años, hospital llega al país -luego de presentarse en Costa Rica- para promocionar también su reciente producción que lleva por título “Ain´t no mountain high enough”.

Bolton, quien logró gran éxito en los 80´s y 90´s es de los más populares y principales exponentes del soft-rock y la balada romántica estadounidense de dicha época, logrando destacar con grandiosos temas que aún permanecen vigentes en el gusto de los más románticos.

El repertorio del artista será sin duda un recorrido por esos grandes éxitos que le han hecho destacar durante más de cuatro décadas, entre ellos: “When a man loves the woman”, “How am I supposed t olive without”, “Missing you now”, “It´s only my heart”, entre otros grandes temas.

Y es que el mismo Bolton ha asegurado que sus temas clásicos estarán presentes, así como aquellos estilos que la gente disfruta mucho tales  como rhytm and blues,  “canciones que el público espera de todos los años de trayectoria” y en menor cantidad las canciones recientes que ha producido.

La invitación está hecha para que asista a este romántico concierto y disfrute de los grandes temas de Michael Bolton, quien  luego de su presentación en El Salvador se estará presentando el domingo 7 de diciembre, en Managua, Nicaragua.

Acerca de sus inicios

Su nombre real es Michael Bolotin, sin embargo por razones comerciales pasa a llamarse Michael Bolton; en 1975 lanzó su primer álbum, un año más tarde suena “Everyday of My Life”.

Para el año 1983 lanza un álbum homónimo después de obtener su primer éxito como compositor, co-escribiendo el tema “How Am I Supposed To Live Without You” para la cantante Laura Branigan, obteniendo muchas satisfacciones gracias a éste.

Sin embargo, su popularidad llegó cuando comenzó a co-escribir con cantautores de la talla de BabyFace, Diane Warren, y Bob Dylan. También escribió canciones para Barbra Streisand, KISS, Kenny Rogers, Kenny G, Peabo Bryson, Paul Gillman y Patti LaBelle.

Además ha compartido escenario con grandes artistas como: Plácido Domingo, Luciano Pavarotti, Renée Fleming, Patti LaBelle, Céline Dion, Ray Charles, Lonely Island, Percy Sledge, Wynonna Judd, BB King, entre otras personalidades.

Ver también

Persecución contra organizaciones defensoras de DD.HH

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Comité de Familiares de Presas y Presos Políticos de El Salvador …