Página de inicio » Espectáculos » “Mi Mundo Sin Ti” lo nuevo de La Autentica Banda L.L

“Mi Mundo Sin Ti” lo nuevo de La Autentica Banda L.L

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Con este nuevo sencillo Banda LL da inicio a su segundo álbum que será lanzado con 10 temas a medidos del Mes de Noviembre del presente Año lo cuales destacarán temas Románticos, corridos, Rancheras y Cumbias.
«La Que Mejor Suena» es el lema de Banda L.L , la primera banda  en El Salvador  que impulsa el Género Regional Mexicano, que continúa a paso firme colocándose en el gusto del público con cada uno de sus éxitos.
Banda L.L graba sus temas en Mazatlán Sinaloa, Mexico uno de los Estudios de Grabación más destacados de Mexico donde graban bandas muy reconocidas en el género banda sinaloense como Banda El Recodo, Banda Los Sebastianes, Banda la Ejecutiva, Marivel Guardia, Gerardo Ortiz entre otras.
La agrupación Salvadoreña filmó su 4to video del sencillo MI MUNDO SIN TI , en la hermosa Laguna de la Ciudad de Alegría Usulutan donde tiene un paisaje muy hermoso con su agua perla una canción con su letra para dedicar y enamorar, letra y autoría de  Oscar Rafael Leiva de San Pedro Sula Honduras y derechos de Banda L.L en la vos interpretada por Juan Luis vocalista de banda .

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …