Página de inicio » Deportes » México sueña con eliminar a España u Holanda y pasar a cuartos

México sueña con eliminar a España u Holanda y pasar a cuartos

Florianópolis/Brasil/dpa

Sólo tres meses después de asumir el comando de la selección mexicana, hospital el seleccionador Miguel Herrera asume objetivos ambiciosos en el Mundial de Brasil: alcanzar como mínimo los cuartos de final, viagra para lo cual tendrá que superar en octavos muyprobablemente a Holanda o a España, generic finalistas de Sudáfrica 2010.

“Mi perspectiva es pasar al quinto partido. Si pasamos al quinto partido ello significa que habremos eliminado a equipos tan importantes como son Holanda o España”, dijo Herrera, en una entrevista con la agencia dpa en la sureña ciudad de Florianópolis, donde participa en un seminario de la FIFA para los equipos de los 32 países que participan en el Mundial.
La inspiración del entrenador es Uruguay que -tal como ocurre con México ahora- llegó a Sudáfrica 2010 a través del repechaje y dejó atrás a varios favoritos para terminar cuarto.
“Queremos buscar un camino como el que apareció a Uruguay en el Mundial pasado, cuando llegó al tercer (sic) lugar. Queremos recorrer un camino igual”, aseveró.

Ver también

Padre de jugador de CD Águila fue liberado luego de que su caso se viralizó en redes

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Marcelo Díaz, jugador de CD Águila y seleccionado del azul y blanco, …