Página de inicio » Deportes » Metapán quiere rugir con los líderes
William Canales (izquierda) será baja en Santa Tecla para el duelo de esta noche ante Isidro Metapán por la jornada cuatro del torneo Apertura 2017. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Metapán quiere rugir con los líderes

@Diegoolguzman

Isidro Metapán intentará derrotar esta noche a Santa Tecla, en partido correspondiente a la jornada cuatro, y así rugir en los primeros lugares del torneo Apertura 2017.

De momento, los caleros acumulan 7 puntos y están a cuatro unidades de Municipal Limeño y Alianza que lideran con 11 puntos el torneo Apertura 2017.

Por ello, el partido a disputarse en el estadio Las Delicias a las 7:00 p.m., será de armas tomar, debido a que los jaguares intentarán sumar los tres puntos que los catapulten a las primeras casillas.

En tanto, los tecleños, que suman 6 puntos, tratarán de quedarse con la victoria en su propio feudo y así no perderle las pisadas a los punteros.

La serie particular entre pericos y jaguares favorece levemente a los tecleños con: 8 triunfos, 10 empates y 7 derrotas en 25 duelos disputados frente a los cementeros.

Otro dato importante es que los tecleños no pierden frente a los metapanecos en el estadio Las Delicias, desde el 22 de agosto del año 2015.

En aquella ocasión, Isidro Metapán goleó 3-0 Santa Tecla con anotación de Oscar Cerén y doblete de David Rugamas, en partido correspondiente a la quinta jornada del Apertura 2015. Para los aficionados que deseen presenciar el duelo entre pericos y jaguares los precios son: $4 general, $7 tribuna y $15 en platea.

A la misma hora, 7:00 p.m., Luis Ángel Firpo recibirá a Sonsonate en el estadio “Sergio Torres Rivera”, de Usulután.

En la caldera del diablo, los pamperos esperan cornear a los occidentales y así reivindicarse de la paliza que les impuso Alianza el pasado domingo.

Los precios a cancelar en el “granero de la República” son: $4 general, $6 sombra y $10 en tribuna.

Más temprano, a las 3:00 p.m., el telón de la cuarta jornada del Apertura 2017 se abrirá con los duelos entre Dragón-Audaz y Pasaquina-Águila.

En el estadio Municipal de Chapeltique, en San Miguel, los mitológicos tratarán de ligar su segundo triunfo consecutivo cuando reciban a los coyotes. Los precios en taquillas para los aficionados son: $4 general y $6 en sombra.

Mientras que en el estadio San Sebastián, de Pasaquina, los “burros” también intentarán seguir por la senda del triunfo, pero tendrán que superar a los emplumados que llegan heridos por la derrota sufrida ante Dragón. Los aficionados que deseen apoyar a sus equipos cancelarán: $5 general y $7 en sombra.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …