Página de inicio » Deportes » Metapán a consolidar su liderato

Metapán a consolidar su liderato

Manahen González
@ManahenGza

Tras un inicio perfecto en el torneo Clausura 2015, store healing Isidro Metapán intentará sumar su tercer triunfo consecutivo y consolidar su liderato esta noche cuando enfrente a Águila en partido correspondiente a la tercer fecha del certamen.

El duelo entre emplumados y jaguares está pactado a las 7:00 p.m., and en el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel, que se espera luzca sus mejores galas para un duelo que genera morbo.

Y morbo porque es de recordar que Águila perdió la final del torneo Apertura 2014 ante los metapanecos,  por lo que la afición espera que los emplumados salgan airosos del encuentro.

De igual forma, pondrá frente a frente a Nicolás Muñoz, delantero pajarraco, y a su ex equipo Metapán del cual salió por la puerta de atrás.

“Confiamos que mañana todo el estadio será negro naranja, para que la afición disfrute una nueva victoria. Ya Metapán es pasado y ahora me debo a Águila, por lo que lucharé para darle el triunfo”, comentó el delantero panameño.

Los precios para el duelo entre emplumados y felinos son: $4 general (local y visita), $7 preferente oriente, $8 preferente norte, $15 platea y $18 sillas numeradas.

Siempre en la jornada sabatina, Universidad de El Salvador (UES) enfrenta a las 3:00 p.m., en el estadio Cuscatlán, a Atlético Marte.

Para los pumas, el duelo es vital en sus aspiraciones por seguir metidos entre los primeros cuatro lugares de la tabla de posiciones.

Mientras que los carabineros intentarán sumar sus primeros tres puntos en el certamen que los mantenga lejos del último lugar de la tabla acumulada.

Los precios en el Coloso de Monserrat son: $5 tribuna sur (Marte), $5 tribuna norte (UES) y $10 platea.

Tres duelos el domingo

El telón de la tercera fecha del torneo Clausura 2015 se cierra mañana domingo con tres duelos: Juventud Independiente-Dragón, Alianza-Santa Tecla y FAS-Pasaquina.

Pero, de los tres partidos el que más acapara la atención es Alianza ente Santa Tecla el cual se jugará a las 3:00 p.m., en el estadio Cuscatlán.

Y la razón es simple: ambos equipos viene de ganar con autoridad en la jornada pasada (Pasaquina 0-4 Alianza, Santa Tecla 3-1 Juventud Independiente), y comparten la segunda posición del certamen con cuatro puntos y registro de 1 triunfo y un empate.

Por ello, ambos equipos saldrán al césped del Coloso de Monserrat con el objetivo de quedarse con los tres puntos y plantarle persecución a Isidro Metapán. El precio de las entradas en el estadio Cuscatlán serán: $4 sol general, $5 preferente norte, $8 sombra norte, $12 tribuna familiar y $15 platea. En tanto, sol preferente sur tendrá precio de $4 y será asignado a Santa Tecla.

A la misma hora, pero en el Complejo Deportivo de San Juan Opico, Juventud Independiente recibe la visita de Dragón. Los opicanos tienen claro que el partido podría servir de bálsamo tras la goleada recibida el fin de semana pasado ante Santa Tecla; por lo que tratarán de quedarse con los tres puntos.En el Complejo de San Juan Opico los precios para ver el duelo entre juventinos y escupe fuego son: $5 general y $10 tribuna.

El último juego de domingo tendrá como escenario el estadio “Oscar Quiteño” de Santa Ana, en donde FAS recibirá al Pasaquina a las 3:30 p.m.

En territorio santanecos, los precios a cobrar son: $3 general, $6 tigre combo (ingresan dos caballeros y una mujer), $8 sombra y $12 tribuna.

Jornada 3 torneo Clausura 2015

Sábado 31 de enero

UES-Marte 3:00 p.m.

Águila-Metapán 7:00 p.m.

Domingo 1 de febrero

Juventud-Dragón 3:00 p.m.

Alianza-Santa Tecla 3:00 p.m.

FAS-Pasaquina 3:30 p.m.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …