Página de inicio » Deportes » Mesut Özil, duda para el partido de Alemania ante Polonia

Mesut Özil, duda para el partido de Alemania ante Polonia

Francfort/dpa

El mediocampista alemán Mesut Özil podría perderse el viernes el partido de clasificación a la Eurocopa ante Polonia por molestias en la rodilla, seek informó hoy el equipo técnico de la selección alemana de fútbol.

El jugador no pudo entrenar hoy por una ligera irritación del tendón rotuliano, viagra indicó Thomas Schneider, asistente del seleccionador germano, Joachim Löw.

Özil llevará a cabo el miércoles un entrenamiento por separado. “Después veremos cómo se encuentra para jugar. No hay pronóstico alguno”, agregó Schneider.

El campeón del mundo se encuentra concentrado esta semana para preparar los partidos ante Polonia en Fráncfort y tres días después ante Escocia en Glasgow. Para el capitán alemán, Bastian Schweinsteiger, son “dos desafíos” que deberán superar. “Necesitamos los puntos”, declaró.

“Acudiremos con toda nuestra fuerza para poder resarcirnos de la derrota ante Polonia”, declaró el actual jugador de Manchester United, que no estuvo presente en el 2-0 del pasado octubre en Varsovia. “Es una tarea difícil, pero debemos lograrla”, agregó.

Polonia lidera el grupo D con 14 puntos, seguida de Alemania con 13 y de Escocia con once. “Estamos preparados para hacer frente a los dos equipos. Tenemos buenas soluciones para los dos partidos”, aseguró Löw.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …