Página de inicio » Deportes » Messi renueva con el Barcelona hasta 2021

Messi renueva con el Barcelona hasta 2021

El futbolista argentino Lionel Messi firmó hoy su renovación con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2021, anunció el club azulgrana.

Primero a través de Twitter y después mediante una escueta nota, la entidad comunicó la esperada novedad y señaló que la claúsula de rescisión del astro será de 700 millones de euros (unos 835 millones de dólares) a partir de ahora.

«De esta manera, el crack argentino, de 30 años, finalizaría su contrato después de 17 temporadas en el primer equipo», destacó el Barcelona en una nota en su página web.

El Barcelona no desveló el nuevo sueldo de Messi, pero varios medios españoles lo situaron en torno a los 40 millones de euros por temporada.

Así, tras meses de espera y rumores, y un día después de que Messi recibiera la Bota de Oro como máximo goleador de las Ligas europeas en la pasada campaña, la estrella azulgrana pasó esta mañana por el despacho del presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y rubricó el contrato que su padre, con anterioridad y poderes, ya había firmado.

Sonrientes y mirando a cámara, el «10» argentino y Bartomeu se hicieron también la foto que tanto esperaba la hinchada azulgrana.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …