Página de inicio » Deportes » Messi: «No me gustaría cruzarme con España

Messi: «No me gustaría cruzarme con España

El capitán de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, aseguró en Moscú que no le gustaría tener que jugar con España en el Mundial de Rusia 2018, una selección a la que ve candidata al título junto con Brasil, Alemania y Francia.

«No me gustaría cruzarme con España, que es uno de los rivales que nos puede tocar en el sorteo, prefiero evitarlos a ellos por lo que significa la selección española, por lo que es y el juego que tiene. Sería un rival muy difícil», declaró Messi en una entrevista emitida hoy por el canal deportivo argentino TyC Sports.

El astro del Barcelona sueña con ganar la Copa del Mundo y prometió ir caminando desde su casa en Arroyo Seco hasta el santuario de la Virgen de San Nicolás, unos 43 kilómetros, si lo logra.

Messi consideró que otras selecciones también tienen altas probabilidades de conquistar el título mundial. «Los candidatos son España, Brasil, Alemania, Francia», aseveró. «Hoy por hoy son las que mejor imagen están dejando, las que mejor juego hacen y que individualmente son muy fuertes también», analizó.

Messi se encuentra actualmente entrenando junto a la selección argentina en Moscú de cara al amistoso con Rusia el sábado en la reinauguración del estadio olímpico Luzhniki, preparatorio para el Mundial. El martes, Argentina se medirá con Nigeria.

Ver también

El Real Madrid conquista el Etihad Stadium y avanza a semifinales

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez En la serie más complicada de la fase de cuartos de final …