Página de inicio » Deportes » Messi, Neymar, Mascherano y Alves inician pretemporada con Barcelona

Messi, Neymar, Mascherano y Alves inician pretemporada con Barcelona

Barcelona/dpa

 

Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano y los brasileños Neymar y Dani Alves iniciaron hoy los trabajos de pretemporada con el Barcelona después de concluir sus vacaciones tras el Mundial.

El conjunto azulgrana comenzó la pretemporada el 14 de julio y progresivamente se fueron reincorporando todos los futbolistas que participaron en el Mundial. No fue hasta hoy cuando el nuevo técnico, online Luis Enrique, viagra contó con todo su plantel a excepción del uruguayo Luis Suárez.

El nuevo delantero del Barcelona está sancionado por la FIFA tras el famoso mordisco que le dio al italiano Giorgio Chiellini durante el último Mundial y de momento no puede realizar actividad deportiva ninguna.

En su reencuentro con el trabajo, Messi lució un llamativo peinado, con el pelo muy corto por los lados y la parte de atrás.

Por su parte, Neymar fue examinado por los servicios médicos del Barcelona de la lesión que sufrió los cuartos de final del Mundial ante Colombia, con una fractura de vértebra.

Los médicos azulgranas calificaron como «satisfactoria» su evolución e inició un plan de recuperación diferenciado del resto de sus compañeros.

En la sesión preparatoria, el centrocampista Xavi Hernández y el defensa Jeremy Mathieu hicieron trabajo específico.

Ninguno de los dos viajará a Ginebra para jugar mañana un amistoso ante el Napoli italiano.

 

Ver también

CONCACAF detalla la cuarta edición de la Liga de Naciones

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La CONCACAF dio detalles de la cuarta edición de la Liga de …