Página de inicio » Espectáculos » Melao te pone a bailar al ritmo de su “marimbaso”

Melao te pone a bailar al ritmo de su “marimbaso”

Morena Rojas
@SAmigosCoLatino

Tal como sus integrantes lo garantizarán con sus trabajos anteriores, sickness ellos siempre se han caracterizado por ser una agrupación totalmente impredecible al momento de crear nuevas canciones, tadalafil prueba de ello es que si buscas en su variada discografía encontrarás temas que van desde un merengue hasta una ranchera, sin dejar de lado ritmos tan populares como la cumbia y la bachata.

Siguiendo esa línea, Melao se animó a grabar un nuevo tema que lleva por nombre “Marimbaso No.1”, en el que tal como su nombre lo dice se rescata el instrumento de la marimba con un mix de canciones que ya anteriormente han sonado, entre ellos “La gota fría”  y “El shuco”.

“En las últimas cinco canciones que ha publicado, Melao ha tomado a bien incluir el sonido de la marimba para salir de lo común, crear un nuevo concepto y mantener la originalidad que siempre le ha caracterizado”, explicó el manager del grupo, Eduardo Rivera.

Según comentó Rivera, el “Marimbaso No.1”, ya forma parte de la programación de las radios en el país y el éxito ha sido tal que en sus presentaciones en vivo al conjunto le piden que la interprete dos o tres veces.

También agregó que con este nuevo material tienen la oportunidad de expandirse a nivel centroamericano, esto sin olvidar que ya anteriormente han tenido éxito en Honduras, y semanas atrás han comenzado a incursionar en Guatemala, donde esta semana tienen previsto hacer una gira de medios para dar a conocer su nuevo material.

“En Guatemala nos han aceptado muy bien porque la marimba es un sonido que agrada mucho allá, pero también queremos expandirnos a toda Costa Rica”, agregó el manager.

Finalmente, Rivera adelantó que “Marimbaso No. 1” estará incluido en su próximo disco, el 16 de su trayectoria artística. Además, explicó que en los próximos días comenzarán a producir el video del tema, el cual esperan tener listo para las primeras semanas de marzo e incluirle una serie de tomas que refleje la riqueza de los paisajes salvadoreños.

“Estamos trabajando en otras canciones, pero las daremos a conocer hasta después de Semana Santa porque no queremos quemar ‘El Marimbaso’ antes de tiempo”, finalizó el representante.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …