Página de inicio » Nacionales » Mejicanos inauguró nuevo espacio deportivo y de sana convivencia
El alcalde de Mejicanos Simón Paz, en la inauguración del área recreativa El Conacaste, en la comunidad del mismo nombre. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Mejicanos inauguró nuevo espacio deportivo y de sana convivencia

Anderlin Hernández
@DiarioCoLatino

El alcalde de Mejicanos Simón Paz contó con el aporte económico de USAID para realizar la obra del área recreativa El Conacaste, con la cual diferentes comunidades y centros escolares cercanos serán beneficiados. La obra fue entregada por el edil en compañía de autoridades municipales y vecinos de la comunidad El Conacaste.

Música, juegos, demostraciones deportivas y sana convivencia fueron parte de esta actividad.

La trabajos realizados contaron con la remodelación de aceras, senderos, construcción de mesas, juegos infantiles, enmallado perimetral, cancha de fútbol, cancha de básquetbol, modernos vestidores, construcción de graderío, pintura decorativa y adecuación de espacios.

“Uno de los pilares fundamentales de nuestro gobierno municipal y que hemos pregonado a lo largo de nuestro municipio, es que las comunidades organizadas son las que salen adelante, una comunidad organizada es la que logra desarrollar su entorno; es así como esta obra lleva implícito el esfuerzo de esta comunidad”, omentó el edil Simón Paz.

Asimismo, afirmó que la mano del gobierno central también esta inmersa en estos esfuerzos, ya que los mejicanenses son fieles testigos de que los programas sociales que está impulsando el gobierno central, están llegando a diferentes comunidades.

“Hago un llamado a que nos empoderemos de estos programas sociales, a que los defendamos para que exista continuidad en el tiempo, porque esto es progreso, esto es desarrollo”, afirmó Paz.

Asimismo, el edil agradeció el apoyo y disposición de la comunidad para trabajar de la mano con la municipalidad y personas del programa de la dirección general de centros penales YO CAMBIO, quienes contribuyeron con sus trabajos en la ejecución del proyecto.

Ver también

Renuncia el cuarto ministro de Agricultura del gobierno de Bukele

Redacción Nacional @DiarioCoLatino En las últimas horas se conoció la información de la renuncia del …