Página de inicio » Espectáculos » MegaDance a beneficio del medio ambiente

MegaDance a beneficio del medio ambiente

Iris Gálvez
@IrixGalvez

Mega Dance Revival vuelve un año más, en el marco de la conmemoración del día del medio ambiente se realizará una gran fiesta en la que los fondos serán a beneficio de Salva Natura. mañana  desde las 4 de la tarde podrás disfrutar de una tarde llena de sorpresas.

Salva Natura es una fundación que cuenta con una variedad de proyectos en los que se contempla el cuido de parques, bosques, cafetales  y lo relacionado con el bienestar de nuestro ecosistema que con el paso de los años se ha ido deteriorando cada vez más.

Todo el evento está lleno de actividades, habrá espacio para meditación, liberación de mariposas y baile como plato principal, en esta ocasión habrá hasta una pasarela denominada “El pericón verde” y se finalizará con un explosivo baile a las 8 de la noche.

Habrá degustaciones de los patrocinadores que ayudarán a la hidratación de los asistentes en un ambiente totalmente diferente, en medio de uno de los pulmones más grandes de El Salvador.

Los boletos están a la venta  con un valor de $10 y la liberación costará $3 siempre estos fondos serán a beneficio de Salva Natura.

Un punto muy importante es que La embajada Británica por medio del embajador que acaba de terminar su gestión ha colaborado de manera directa para que este Mega Dance se realice de la mejor manera, pues él confía mucho en este tipo de iniciativas que promueven el cuido del medio ambiente.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …