Página de inicio » Espectáculos » MEGA DANCE Amistad

MEGA DANCE Amistad

@SAmigosCoLatino

El domingo 17 de marzo se llevará a cabo el evento MEGA DANCE Amistad en las instalaciones de Cardedeu, Lago de Coatepeque a beneficio de la Fundación Ayúdame a Vivir. Mega Dance reunirá más de  450 participantes aficionados a al bienestar quienes disfrutarán de 3 horas de clases de baile al aire libre, rifas, dinámicas, degustaciones y una liberación de mariposas.

BAILANDO CON PROPÓSITO

La Fundación Ayúdame a Vivir sigue siendo la única entidad en el país que proporciona tratamiento sin costo para todos los niños diagnosticados con cualquier tipo de cáncer entre las edades de 0 a 12 años. Los fondos recaudados del evento serán destinados a la compra de medicamentos para los niños pacientes del Centro Médico Ayúdame a Vivir Fundación Rafael Meza Ayau.

El evento inicia a las 8:00am al ritmo de las canciones más animadas de hoy y de todos los tiempos impartidas por 7 instructores que con su carisma motivan y alegran a todos los participantes. En el intermedio del evento se rifan varios productos entre ellos un boleto aéreo a Estados Unidos en United Airlines, para luego proseguir a la formación de un corazón humano  gigante en el centro del cual los niños sobrevivientes participarán y cerrando esta sección una liberación de 50 mariposas símbolos de armonía, amor, esperanza y paz.

El valor de la entrada es de $10 dólares que incluye hidratación, degustaciones, regalías de patrocinadores, refrigerio, rifas, ingreso por la tarde al Centro Recreativo del Ministerio de Trabajo “Constitución 1950” y Transporte* (cupo limitado para las primeras 300 personas inscritas.) Las entradas están a la venta en Tienda The North Face La Gran Vía, Tienda Bohemia Metro Sur, Almacén Sears Multiplaza y en Gasolineras DLC Ave. Bernal, Escalón Norte, Soyapango, Lourdes y Santa Ana.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …