Página de inicio » Tecnología » Medios taiwaneses indican que Apple adelantaría la fecha de lanzamiento del iPhone 6 de 4,7 pulgadas para agosto. Un mes antes de lo que se tenía pensado.

Medios taiwaneses indican que Apple adelantaría la fecha de lanzamiento del iPhone 6 de 4,7 pulgadas para agosto. Un mes antes de lo que se tenía pensado.

Apple podría lanzar el iPhone 6 en agosto, buy cialis un mes antes de lo previsto por los analistas. La agencia recoge la información publicada por el periódico taiwanés Economic Daily News, remedy aunque advierte que la noticia no ha sido confirmada por la marca de la manzana o por alguno de sus proveedores o fabricantes.

En esta ocasión, la empresa de Cupertino podría romper con su costumbre y lanzar dos versiones de su popular smartphone. El primero en llegar sería el modelo de 4,7 pulgadas, aunque quizá este adelanto al mes de agosto sólo sería efectivo para algunos mercados, como el estadounidense. El dispositivo de mayor tamaño sería una ‘phablet’  de 5,5 ó 5,6 pulgadas y se lanzaría ya en el mes de septiembre.

De hecho, el tamaño de la pantalla de sus dispositivos quizá sea uno de los motivos que podría haber apresurado la presentación del iPhone. En este sentido, la compañía está acusando la presión de su competencia, que cuentan con una variedad de tamaños que les permite adecuarse a las preferencias  de todo tipo de consumidores. Además, hace tiempo que ofrecen aparatos con pantallas más grandes que las del smartphone de Apple.

Las 4 pulgadas de los últimos modelos se han quedado pequeñas ante la evolución del gusto del consumidor hacia tamaños mayores. La compañía fundada por Steve Jobs no quiere quedarse rezagada y el nuevo iPhone 6 podría ayudar a recuperar cuota de mercado frente a sus rivales.

Por otro lado, cabe recordar que la compañía inclurá en sus nuevos dispositivos una pantalla reforzada con cristal de zafiro, merced a su acuerdo con GT Advanced Technologies. Este material conferirá a sus pantallas más resistencia ante golpes y caídas

El diario taiwanés indica que Apple ya ha adquirido componentes a subcontratistas como Visual Photonics Epitaxy y Largan Precision; y que ha pedido a Foxconn y Pegatron que preparen sus líneas de ensamblaje para finales de junio. Según las previsiones, se producirán 80 millones de unidades en 2014.

Ver también

Cinco millones de pequeños negocios latinoamericanos tendrán acceso a la Inteligencia Artificial (IA) por medio de WhatsApp

Comunicaciones Yalo Centroamérica y Caribe. Yalo permite que empresas como Coca Cola interactúen con más …