Página de inicio » Deportes » Media Pro dará más dinero a la FESFUT
Foto Diario Co Latino/FESFUT.

Media Pro dará más dinero a la FESFUT

@DiarioCoLatino

Con un bonancible monto económico y equipo tecnológico, La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) firmó ayer mejoras en el contrato suscrito con Imagina US, de la empresa Media Pro. “Estamos contentos por firmar un segundo contrato con la empresa Media Pro, porque nos permitirá tener mejores ingresos para la preparación de las selecciones juveniles, ya que será destinado exclusivamente para estos combinados”, detalló Hugo Carrillo, presidente de la FESFUT.

Eso sí, Carrillo no reveló el monto que recibirá el ente rector del balompié salvadoreño, pero reiteró que lo utilizarán para el trabajo de los combinados juveniles.

“Es un componente financiero que por la misma confiabilidad no se puede precisar cantidades, pero si es una cantidad sustancial para el desarrollo del trabajo de las selecciones juveniles”, dijo el dirigente.

Carrillo explicó también que las mejoras en el contrato con Media Pro contempla la instalación de un sistema de vídeo para los entrenamientos de selecciones nacionales.

“Entregarán dos sistemas de automatic t.v. que se instalarán en la cancha 1 y 3 de la federación, con ocho cámaras por sistema, que graba diferentes ángulos simultáneamente para que el cuerpo técnico pueda beneficiarse de todos los entrenos que se vayan grabando”, explicó el titular de la FESFUT.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …