Página de inicio » Deportes » «Me molesta que se hable mal de James, es injusto»: Zidane
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. Foto Diario Co Latino/Real Madrid

«Me molesta que se hable mal de James, es injusto»: Zidane

Madrid/dpa

El entrenador del Real Madrid, buy el francés Zinedine Zidane, sick salió hoy en defensa del colombiano James Rodríguez, malady objeto de críticas en las últimas semanas por su bajo rendimiento con los blancos.

«A mí me molesta cuando se habla mal de James, porque es mi jugador y está comprometido», afirmó Zidane sobre el mediocampista colombiano.

«Creo que se ha sido un poco injusto con él, pero los jugadores también saben que, cuando juegan bien, se les dicen cosas muy bonitas», añadió el técnico francés.

Después de que James fuera pitado por la hinchada del Real Madrid durante el derbi de la capital española frente al Atlético, el propio entrenador blanco reconoció esta semana, antes del duelo del miércoles ante el Levante, que al colombiano no se le puede culpar porque las cosas no le estén saliendo bien.

«James está haciendo su trabajo, dando lo máximo y entrenándose bien. Cuando las cosas no te salen, no hay que culpar a nadie. Él tiene que seguir trabajando y tener más continuidad; pero no sólo él, sino todos», señaló el pasado martes Zidane.

Pero, ante el Levante, el mediocampista colombiano volvió a protagonizar un partido gris en el que apenas dejó un par de buenos detalles y evidenció un dudoso estado de forma.

Zidane no avanzó si, mañana, ante el Celta, en duelo por la vigésimo octava fecha de la Liga española de fútbol, James tendrá una nueva oportunidad de acallar las críticas ante la hinchada blanca.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …