Página de inicio » Espectáculos » “Me. I am Mariah Carey”

“Me. I am Mariah Carey”

@SAmigosCoLatino

Pese a que los resultados no han sido los mas satisfactorios, prostate ampoule recientemente Mariah Carey lanzó al mercado “Me. I am Mariah Carey…The Elusive Chanteuse” su nuevo proyecto discográfico, sovaldi help el número 14 de su carrera artística y uno de los más esperados del año.
El regreso de la estrella del pop logró cautivar la atención del público y por supuesto de los críticos que no han sido del todo convencidos con los primeros singles que se dieron a conocer, entre ellos: “Beautiful”, “The Art of Letting Go” y “You’re Mine (Eternal)”.

“Me. I am” se presenta como un disco lleno de melodías y arreglos bien calibrados, interpretaciones vocales de absoluto nivel por parte de Mariah Carey pero que según los críticos tiene su limite en su definición: un estilo demasiado clásico, sound años 80 en algunos momentos, que irremediablemente perjudica el disco.
Otro punto que según los expertos le genera desventaja es que tiene una joven competencia que ha debutado en este tiempo y ha venido para quedarse. Sin duda, del pastel de fans de la diva, muerden Adele y la “peligrosa” Ariana Grande, cuyo éxito de 2013, “The Way” (junto a Mac Miller) sonaba muy “al estilo Mariah” y actualmente se sitúa en el puesto 2 del Billboard Hot 100 con “Problem”.mariahdisco

Para otros sin embargo la historia de “Me. I Am Mariah” es una muestra más del gran talento de “la cantante esquiva” como compositora, productora e intérprete.
El álbum abre con el tema “Cry”, una balada que recuerda mucho al sonido de los orígenes de su carrera. Voz, piano y un final épico lleno de acrobacias vocales en el que se nota que Mariah ha revisado sus primeros discos y con el que ha decidido abrir el álbum. Algo que supone un riesgo pero ideal para introducir a sus fans en el concepto de este trabajo.

Esta talentosa intérprete siempre ha estudiado la manera de sorprender en un estilo musical que vuelve a retomar fuerzas a nivel internacional como lo hiciera a finales de los 90 y con este reciente material proporciona una buena colección de temas r’n’b, llenos de elegancia, calidad y buen gusto que, además, suenan muy actuales y en los que como siempre lo que más destaca es su voz.
En esta oportunidad la intérprete ha tenido la colaboración de un amplio team de productores y artistas invitados, entre los que destacan: Nas, Miguel, Wale and Fabolous, sin olvidarnos de R. Kelly y Mary J. Blige.

Después de mil y un retrasos en la fecha de publicación, algunos consideran que la espera ha valido la pena.
Antes de este álbum Mariah lanzó al mercado “The Emancipation Of Mimi” en el que se incluyeron melodías agradables, baladas con sentimiento, muchas notas altas y un jugueteo más sibilino con el género del hip-hop, en el que últimamente se ha visto sobrepasada, pero que de igual manera no tuvo los resultados esperados.

Me. I am Mariah…
The elusive chanteuse
1.Cry.
2.Faded
3.Dedicated
4.Beautiful
5.Thirsty
6.Make it look good
7.You’re mine
8.You don’t know what to do
9.Supernatural
10.Meteorite
11.Camouflage
12.Money
13.One more try
14.Heavenly
15.It’s a wrap
16.Betcha gon’ know
17.The art of letting go
18.Me. I am Mariah…
The elusive chanteuse

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …