Página de inicio » Espectáculos » “Me gusta” talento chapín

“Me gusta” talento chapín

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Nicolle Tally  es una talentosa y carismática guatemalteca  que recientemente realizó una gira de medios por nuestro país, para darnos a conocer sus nuevos proyectos y su reciente sencillo “Me gusta”.

Nicolle ha crecido frente a las cámaras, desde pequeña le ha gustado estar frente a los reflectores, ha recibido clases de baile, actuación , oratoria y hasta modelaje, ella es una de las  modelos curvy mas bellas del vecino país.

La persona que descubrió el talento vocal de esta joven fue su madre y desde que ella aceptó que quería continuar en el mundo de la farándula la ha apoyado en todo momento, es su principal fan y crítica , todo con el objetivo de superarse cada día más.

Es la primera vez que Nicolle viene al país por trabajo , pero en otras ocasiones nos ha visitado y aunque conoce poco afirma que le encantó la atención y los sitios que visitó.

“Me gusta” es una producción completamente chapina como ella misma lo afirma y su productor es PIVA , otro talentoso de Guatemala, el video también se trabajó en su totalidad en la ciudad , este primer sencillo está trabajado en el género urbano pop.

Internacionalmente ya ha representado a su país en las Olimpiadas Mundiales del Arte con un seleccionado guatemalteco, logró ganar 15 medallas en Los Ángeles California.

Ella inició su carrera a los 15 años, actualmente con una mayor claridad y seriedad afirma que está trabajando un EP con algunas canciones que asegura darán a conocer a grandes rasgos su identidad musical.

Nicolle Tally es una emprendedora en el género urbano y espera convertirse en una de las voces que saquen la casta en este género que hasta hace poco había sido dirigido por talentosos hombres.

No es un género fácil pero ella promete que sacará todo el “Girl Power” admira a Karol G, Becky G y Natti Natasha y las considera unas muy buenas representantes de las mujeres en la música urbana, además de que son muy nobles de corazón.

Nicolle se considera afortunada por haber tenido una madre que la ha apoyado en todo momento y espera ser ella quien le de ánimos a las demás chicas, que se amen y sientan orgullosas de su cuerpo y su esencia.

puedes seguir a Nicolle Tally en sus redes sociales y en Youtube para que conozcas más sobre sus proyectos y su éxitos.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …