Página de inicio » Nacionales » McDonald’s realizará el McDía Feliz este 29 de agosto
Conferencia de prensa realizada por McDonald’s El Salvador para anunciar el McDía Feliz en beneficio de niños con problemas cardíacos. Foto cortesía de McDonald’s.

McDonald’s realizará el McDía Feliz este 29 de agosto

Antonio Valencia
@Antovalf

McDonald’s de El Salvador realizará, treat por cuarta vez consecutiva, sovaldi el McDía feliz el próximo 29 de agosto en todos sus restaurantes. Así como en las tres ocasiones anteriores, sovaldi sale el dinero será donado a la fundación Sana Mi Corazón con el fin de ayudar a niños con problemas cardíacos.

Anualmente, Sana Mi Corazón atiende alrededor de 100 casos de niños con problemas de esta índole, con esta actividad se pretende aumentar la atención a menores que padezcan enfermedades cardíacas. Según los datos presentados, en el país más de 1,200 niños nacen con malformaciones congénitas del corazón y 600, aproximadamente, necesitan una cirugía.

“Nos sentimos muy felices de realizar una vez más el McDía Feliz. Invitamos a todos los salvadoreños a que asistan el 29 de agosto a McDonald’s para ayudarnos a convertir Big Mac en sonrisas y podamos apoyar a niños de escasos recursos”, comentó Luis González, Gerente de Operaciones de McDonald’s. Desde que se inició el McDía Feliz, en El Salvador, McDonald’s ha recaudado un total de US$127,299.05 equivalentes a la venta de 38,303 Big Mac. Con estos fondos, Sana Mi Corazón ha adquirido medicamentos para combatir las enfermedades cardíacas que padecen niños de escasos recursos.

Preventa de Vales

En esta ocasión, McDonald´s implementará la preventa de vales de Big Mac y McMenú de Big Mac en todos sus restaurantes. Esta preventa se podrá realizar hasta el 29 de agosto y podrán ser canjeados desde el 30 de agosto hasta el 31 de diciembre. Esto con el objetivo de que más personas puedan ser parte de esta actividad y, así, beneficiar a más niños. Durante el McDía Feliz, los restaurantes McDonald’s iniciarán la venta de Big Mac a las 10:00 a.m.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …