Página de inicio » Nacionales » McDonald´s entrega donativo a la fundación Sana Mi Corazón

McDonald´s entrega donativo a la fundación Sana Mi Corazón

@Antovalf

El Mc Día Feliz, medicine realizado el pasado 29 de agosto, viagra dejó un total de 17, patient 574 Big Mac vendidas en todos los restaurantes McDonald´s en el país.  Las ventas totales equivalen a un total de 58,872.90 que se convertirán en materiales que serán utilizados para realizar operaciones y, así, beneficiar a niños con problemas cardíacos.  Este es el cuarto año consecutivo en el que ambas instituciones han unido esfuerzos para beneficiar a menores de escasos recursos y, así, contribuir en la lucha por salvar a niños con enfermedades en el corazón. Luis González, Gerente de Operaciones de McDonald´s Mesosur, expresó su agradecimiento con las personas que colaboraron en la compra de una Big Mac y dijo que “nos sentimos contentos por hacer la entrega oficial y sabemos que con estos fondos muchos niños podrán ser intervenidos y van a tener una mejor calidad de vida”.

Sana Mi Corazón entrega una lista de todos los materiales que se van a necesitar para poder intervenir a niños con diferentes enfermedades, así, con el dinero recolectado, McDonald´s se encarga de comprar y entregar dichos objetos. Esto es el resultado de todo un proceso de selección que se realiza en Sana Mi Corazón con el fin de ayudar a niños con las enfermedades más graves y de diferente naturaleza.

Celina Aguirreurreta hizo un llamado a otras empresas para que puedan unirse a esta causa. “Hago un llamado para nos unamos, solo así podemos ayudar más. Tenemos una lista interminable de niños a quienes ayudar, esta necesidad es constante y por eso es beneficioso que más organizaciones se acerquen a nosotros”, comentó.

Con la entrega oficial del donativo, McDonald´s y Sana Mi Corazón vuelven a unirse por el beneficio de niños necesitados. Con esto, se pretende fomentar la ayuda a personas que lo necesitan y, así, incidir de manera positiva en la vida de más familias salvadoreñas.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …