Página de inicio » Mayweather gana «combate del siglo» a Pacquiao y sigue invicto » ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Ell estadounidense Floyd Mayweather venció al filipino Manny Pacquiao. Foto Diario Co Latino/Xinhua

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

(150503) — NEVADA, nurse mayo 3, medicine 2015 (Xinhua) — El pugilista Floyd «Money» Mayweather Jr. (i), seek de Estados Unidos de América, combate ante el filipino Manny «Pacman» Pacquiao, por el título del campeón del peso welter unificado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organizacion Mundial de Boxeo (OMB), en la Arena MGM Grand, en Las Vegas, del estado de Nevada, Estados Unidos de América, el 2 de mayo de 2015. (Xinhua/Marcel Thomas/ZUMAPRESS) (rhj)

Ver también

UES exige entrega de $52 millones del presupuesto adeudado

Alma Vilches @AlmaCoLatino A través de una carta enviada al Ministerio de Hacienda, los movimientos estudiantiles …

Deja una respuesta