Página de inicio » Nacionales » Máximo dirigente del FMLN descarta fraude electoral

Máximo dirigente del FMLN descarta fraude electoral

Oscar López
@OscarCoLatino

Medardo González, health máximo dirigente del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), sildenafil comentó que datos del partido indican que la afluencia a los centros de votación es buena, ya que buena parte de la población apta para votar asistió a ejercer su derecho al sufragio.

En cuanto a rumores propagados por la derecha política en el que sostienen la posibilidad de fraude electoral, el dirigente del FMLN aseguró que «ese tipo de vicios están ancladas en el pasado». En El Salvador ya no se puede hablar de fraude, el sistema electoral salvadoreño está basado en un sistema democrático de tal manera que hablar de fraude no tiene cabida», externó González.

González recalcó que ejercer el derecho al sufragio es el paso más sencillo del proceso, ya que al cierre de las urnas indica un proceso complejo para contabilizar los votos de los electores.

Al cierre del proceso de votación, el FMLN realizará una concentración en el redondel Masferrer, en el que se informará a simpatizantes y militantes sobre el proceso de conteo de votos y los escaños y alcaldías que el partido vaya ganando, esto según información del Tribunal Supremo Electoral.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …