Página de inicio » Nacionales » Mauricio Funes fue operado con éxito de cadera izquierda

Mauricio Funes fue operado con éxito de cadera izquierda

El Expresidente de la República, pharmacy Mauricio Funes, capsule fue operado con éxito de su cadera izquierda este fin de semana, doctor en un hospital de San Salvador, donde fue dado de alta el ayer domingo por la tarde.
“Quiero agradecer los mensajes de cariño y aprecio que he recibido de muchas personas que han estado pendientes de mi salud. La operación ha sido un éxito y hoy por la tarde (ayer) he recibido el alta de parte de los médicos para continuar mi tratamiento en casa”, dijo el Expresidente Funes.
La operación quirúrgica tuvo una duración de dos horas y fue practicada por un equipo de médicos encabezado por el ortopeda Ricardo Gómez. Los mismos médicos le practicaron la primera cirugía, el pasado 18 de febrero, en aquella ocasión de la cadera derecha.
La mañana del 18 de febrero pasado, el Expresidente Funes sufrió una fractura en ambas caderas, producto de una artrosis, por lo que fue intervenido de emergencia de su cadera derecha y este fin de semana le fue operada la cadera izquierda.
El mismo día en que el Expresidente Funes era operado en el hospital y en los días posteriores durante su recuperación de la cirugía, dirigentes del partido ARENA montaron una campaña con fines electorales, para hacer creer a la opinión pública que la lesión la había sufrido en el accidente de un vehículo marca Ferrari, ocurrido en el redondel Masferrer de San Salvador.
Pero el propietario del Ferrari, Eduardo Kriete, a través de una declaración pública aparecida en los principales periódicos, desmintió la versión de los dirigentes de ARENA y aclaró que fue él quien conducía el auto al momento del accidente y no el entonces Presidente de la República.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …