Página de inicio » Nacionales » Mauricio Funes desmiente al Diario de Hoy

Mauricio Funes desmiente al Diario de Hoy

@JoakinSalazar

El ex presidente de la República, ambulance Mauricio Funes, sickness informó que sí recibió el finiquito emitido por la Corte de Cuentas de la República (CCR), site en la que no se le hace ningún señalamiento, desmintiendo así Diario de Hoy, matutino que asegura que el exmandatario no recibió el finiquito de la CCR.

En el finiquito, Mauricio Funes demustra que no contaba con observaciones, hallazgos, recomendaciones, reparos, ni juicios en su contra;  contrario a lo que señala el matutino en mención, que señala que Mauricio Funes no ha obtenido el finiquito, poniendo en duda su gestión ante la opinión pública.

IMG-20160310-WA0005

 El documento emitido cuenta con fecha del 23 de junio de 2014 y está firmado por Rosalío Tochez Zabaleta, ex presidente de la Corte de Cuentas,  por lo que se determina que no hubo ningún cometimiento de ilícito con los fondos del Estado,  ni existen indicios de  una supuesta mala administración.

 Durante su gestión, el ex presidente Mauricio Funes realzó la transparencia y la contraloría ciudadana, hecho que no fue perceptible por parte de los gobiernos anteriores de ARENA.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …