Página de inicio » Espectáculos » Mau y Ricky en El Salvador

Mau y Ricky en El Salvador

Iris Gálvez
@SamigosCoLlatino

El dúo del momento con su éxito “Ya no tiene novio” y “Mi mala ”Mau y Ricky tendrá una exclusiva presentación en Jaleo Multiplaza hoy por la noche, con un cupo limitado de 300 personas no debes perderte esta mega fiesta en la que los podrás ver muy de cerca y disfrutar en vivo de sus éxitos.

Producciones Roma es reerente de grandes eventos y este no se quedará atrás, se ha garantizado un espectáculo de primer nivel con todas las medidas de seguridad que se necesitan en el mejor ambiente de San Salvador.

Esta noche podrás comprar los boletos aguera del bar ya que contarán con un kiosko de Todotiket para adquirir tus entradas.

Estos talentosos chicos so hijos del reconocido venezolano Ricardo Montaner, es decir el talento lo llevan en la sangre.

El dúo musical de los hermanos Ricky (guitarra/voz) y Mau (batería/voz) que empezó a tomar forma cuando fueron motivados por su padre, el talentoso y consagrado Ricardo Montaner, para grabar un disco.

Nacidos en Venezuela y criados en Miami, estos hermanos hablan inglés y español fluido y estudian música desde los 4 y los 6 años.

Ricky y Mau empezaron su carrera como músicos tocando en la iglesia, donde co-fundaron una banda y tocan con ellos semanalmente. Mientras componían, arreglaban y grababan su primer disco, “MR.”, tal como se los empieza a conocer, se unieron a la gira latinoamericana de papá Montaner, donde Ricky es primera guitarra y Mau el baterista.

El primer álbum salió a la venta en octubre de 2011. Las canciones fueron compuestas por ellos en letra y música. La mayoría se basa en sus propias experiencias de amor. Ricardo Montaner participó en las letras de”No Hace Falta” y “La Estación”. El primer corte de difusión, que recogió mucho éxito, se llama “Hoy”.

A fines de julio de 2013 se estrena el sencillo “Preguntas”, que será incluido en un próximo álbum. El video oficial reúne algunos Tweets publicados por las fans del dúo.

El 4 de noviembre de 2014 presentan “Iré Tras de Ti”, nueva canción que formará parte del segundo álbum del dúo, a la venta en febrero de 2015 bajo el título “Concierto de Silencios”.

El 15 de abril de 2016 lanzan “Voy Que Quemo”, nuevo sencillo de pop caribeño, con un estribillo rítmico pegadizo. El 18 de noviembre presentan “Para Olvidarte”, segundo sencillo de la nueva producción.

“Arte” sale a la venta el 19 de mayo de 2017. Contiene 6 canciones. El 13 de octubre se conoce “Mi Mala”, sencillo junto a Karol G. 

El 9 de febrero de 2018 editan el remix de “Mi Mala”, acompañados de Karol G, Becky G, Leslie Grace y Lali Espósito. El 15 de junio sale el sencillo “Mal de la Cabeza”, junto a Becky G y “Bailotéame”, en trío con Abraham Mateo y Agustín Casanova. El 29 de junio llega “Japonesa”. El 13 de julio estrenan otro sencillo: “22”.

Desde que salieron a los escenarios ha sido éxito tras éxito, han escalado posiciones en el gusto del público con meritos propios y se están forjando una imagen sólida en el gusto de la exijente juventud latinamericana que disfrutan de los nuevos ritmos con mezclas novedosas.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …