Página de inicio » Deportes » Matías Fernández y Marcelo Díaz se pierden el partido ante Venezuela
Marcelo Díaz fue liberado hoy de la concentración de la selección chilena de fútbol. Foto Diario Co Latino/Archivo

Matías Fernández y Marcelo Díaz se pierden el partido ante Venezuela

Santiago de Chile/dpa

Los jugadores Matías Fernández y Marcelo Díaz fueron liberados hoy de la concentración de la selección chilena de fútbol, sales tras salir lesionados al inicio del partido entre la «Roja» y Argentina, ampoule informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

«A Matías Fernández se le realizó una ecotomografía y resonancia magnética, cheap pruebas que constataron un microdesgarro en el aductor largo izquierdo», afirmó el organismo en un comunicado.

El volante, que salió lesionado en el minuto seis después de durísima entrada de Marcos Rojo, deberá regresar a Italia para que sus exámenes sean analizados por la Fiorentina.

A Díaz, en tanto, se le confirmó un desgarro miofacial de bíceps femoral distal derecho, luego de los resultados que arrojaron los exámenes a los que sometió el volante del Celta de Vigo.

Por el momento no se sabe el tiempo de recuperación que deberán afrontar en sus respectivos clubes.

Con la salida de ambos jugadores, el técnico Juan Antonio Pizzi, quien ayer debutó en la «Roja», suma seis bajas para armar el equipo que jugará el martes ante la selección de Venezuela, en Barinas, por la sexta fecha de las clasificatorias a Rusia 2018.

A Fernández y Díaz se sumó ayer la baja del portero y capitán del equipo, Claudio Bravo, quien fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y será reemplazado por Johnny Herrera.

Pizzi nominó esta mañana al golero de Colo Colo, Paulo Garcés, como segundo suplente para enfrentar a la «vinotinto». Además, se espera que el entrenador convoque a otros jugadores durante la tarde.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …