Página de inicio » Espectáculos » “Mátalas” el nuevo sencillo de Kelvin Garay

“Mátalas” el nuevo sencillo de Kelvin Garay

Steven Rosales
@SRosales_H

Tras el éxito obtenido por su primera canción llamada “El Zancudo” ahora Kelvin Garay integrante de Los Tropicosos regresa con un nuevo sencillo llamado “Mátalas”.

“Es una canción de Alejandro Fernández “Mátalas”, le ha gustado mucho a la gente y por eso la hemos recopilado como parte de Los Tropicosos pero ahora con arreglos hechos por Rene Canjura, el enfoque es e realce y el cariño que se le tiene que dar a una mujer” expresó Kelvin Garay vocalista de Los Tropicosos. Con 12 años de ausencia en el música regreso con un sencillo llamado “El Zancudo” dicho sea de paso que tuvo una aceptación y un éxito total, por eso ahora lanza “Mátalas” Garay nos explica como se siente de su regreso a la música “Al inicio se siente raro regresar porque estar enfrente de un gran maestro como Rene Canjura, estar grabando un tema musical por primera vez, los nervios salen más que cuando estas en cualquier competencia de baile, los resultados han sido buenos y positivos, la canción ya esta en las radios sonando a muchos les gusta esta nueva versión de Los Tropicosos”.

Kelvin busca siempre que las letras de las canciones lleven un mensaje positivo y que no denigren a la mujer, temas que hablen del amor, paz son con las que más se identifica. También planea grabar un disco con canciones de antaño ya que tiene una atracción con el género grupero y ranchero aunque no descarta la posibilidad de experimentar otros géneros con ritmos diferentes.

“Principalmente agradezco a todos, la oportunidad que Dios nos esta dando y a toda la gente que nos esta apoyando, aparte de eso hay jóvenes que nos están apoyando dentro del grupo de son de lejos hay de San Miguel, La Unión, Lolotique los bueno que la música une y bota fronteras” añadió Kelvin Garay vocalista.

Para escuchar los éxitos de esta agrupación puedes buscarlos como Los Tropicosos en su fan page, en instagram como Los Tropicosos y en su canal de you tube como Orquesta Los Tropicosos, agrégalos en tu lista de música y cantar junto con ellos.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …