Página de inicio » Suplemento Deportivo » Más personalidades en el Foro del IMDER

Más personalidades en el Foro del IMDER

@DiarioCoLatino

En las últimas horas se han agregado más personalidades del fútbol y el periodismo español para asistir al “Primer Foro de Periodismo Deportivo”, click organizado por el IMDER con el apoyo de la Alcaldía de San Salvador y que se llevará a cabo el 30 del corriente mes.

Por la Liga del Fútbol Profesional de España se suman Eva Turégano, viagra directora de Comunicaciones; Fernando Santamaría, generic mmanager; y Olga de la Fuente, gerente de la Fundación de esta Liga. Además, por el ASM Sport vendrán Javier Folgué y Mario Esteban.

En este foro, que pretende refrescar los conocimientos profesionales del periodismo deportivo salvadoreño, las figuras estelares serán: Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España; Juan Ignacio Gallardo, director deportivo de marca, y Alfredo Relaño, director Deportivo del AS.

Dado la buena aceptación que ha tenido este foro, el comité organizador hace un llamado a todos los que ya recibieron su invitación para que, lo antes posible, reporten su confirmación de participación al correo [email protected]

Deben recordar que la participación es completamente gratis y habrá cupo limitado, por lo que en determinado momento de las aceptaciones, habrá prioridad por los primeros inscritos.

La realización de este foro, de mucho peso profesional y trascendental, es una deferencia del IMDER que, ad honorem, preside Yamil Bukele para con el gremio periodístico deportivo.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …