Página de inicio » Deportes » Martino: “Estoy para entrenar, no para salir frente a las críticas”

Martino: “Estoy para entrenar, no para salir frente a las críticas”

Barcelona/dpa

El técnico del Barcelona, ed Gerardo Martino, pharmacy aseguró que está en el club azulgrana “para entrenar, medical no para salir al frente de las críticas”, después de las dudas expresadas en la prensa por las derrotas del equipo.

“Me tengo que centrar en lo futbolístico, no dejarme llevar por lo que sucede fuera. Todo pasa por jugar mejor o jugar peor, ganar mucho o ganar poco”, manifestó en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana de Liga de Campeones ante el Manchester City.

El argentino confesó que sabía dónde iba al fichar por un club de la exigencia del Barcelona. “Cuando uno entiende cómo es el lugar donde viene, la importancia del lugar, sabe que está en posibilidad de tener una temporada mejor o menos buena. No hay nada que replantear”, dijo.

El entrenador fue objeto de fortísimas críticas en los últimos días, después de caer por 1-0 en Valladolid en la Liga española de fútbol, y le preguntaron si se siente respaldado por “el entorno”.

“¿El entorno quiénes serían? Por ustedes, no. Habría que ir separándolos. Está claro que no todos piensan lo mismo”, dijo irónico. En cambio, aseguró que siente el pleno apoyo de su plantel. “Mi mayor motivación es el respaldo que tengo de mis futbolistas y el interés que tienen ellos de salir pronto de esta situación”, manifestó.

El técnico del Barcelona ofreció una imagen de plena confianza en su capacidad para revertir la situación. “Lo último que yo no tendría son fuerzas. Nunca me plantearía no tenerlas con todo lo que tenemos por delante y las cosas positivas que tenemos por jugar. No me descarto de la Liga, estamos en octavos de Champions y en la final de Copa”, recordó.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …