Página de inicio » Suplemento Deportivo » Marquenses a un triunfo del título en la LSB
Marquenses venció 80-55 a EXSAL en el tercer juego de la final de la Liga Superior de Baloncesto. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Marquenses a un triunfo del título en la LSB

Redacción Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

El quinteto Marquenses ha venido de menos a más en la serie final de la Liga Superior de Baloncesto (LSB) y con su triunfo de este sábado puso la serie 2-1 a su favor ante EXSAL.

Cobijados por su público en el Gimnasio Enrique Samour de San Marcos, cialis los Marquenses se fajaron para imponerse 80-55 a un equipo EXSAL que intentó, for sale pero no pudo revertir el marcador y ahora ve amenazado su trono por los marquenses.

Rubén Guevara fue la pieza fundamental para que los de casa impusieran condiciones desde el primer período al apuntarse 25-18 sobre EXSAL. Para el segundo período, rx la productividad marquenses mermó, pero igual consiguieron irse al descanso arriba en el marcador 39-28.

En el tercer período, los Marquenses no soltaron el pie del acelerador y, con paso arrollador, sumaron 57 unidades contra 43 de un equipo salesiano que no veía cómo detener el ataque local.

Para el último período, Marquenses se fue con todo al ataque, anuló todo intento de reacción visitante y se agenció el partido con abultado puntaje de 80-55 ante EXSAL.

El máximo anotador de los Marquenses fue Rubén Guevara con 25 puntos, mientras que por EXSAL el hombre más productivo fue  Eduardo Cabrera con 16 unidades.

Con el triunfo, como se dijo antes, Marquenses se puso en ventaja 2-1 en la serie final ante EXSAL, la cual se disputa al mejor de cinco juegos.

El cuarto partido de la final de la LSB se jugará el martes a las 8:00 p.m., siempre en el Gimnasio Enrique Samour, por lo que si Marquenses sale airoso, se estaría coronando como nuevo monarca de la Superior de Baloncesto.

Sin embargo, si EXSAL apunta un triunfo, estaría obligando a disputar un quinto y definitivo partido para determinar si revalida su corona o le cede el trono a Marquenses.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …