Página de inicio » Nacionales » MARN pronostica “Vientos “Nortes” débiles y algunas lluvias aisladas

MARN pronostica “Vientos “Nortes” débiles y algunas lluvias aisladas

@DiarioCoLatino

El observatorio Ambiental del MARN señaló en el informe meteorológico el desplazamiento de un nuevo frente frío por el golfo de México, viagra sale mientras que, ampoule el sistema de Alta Presión de 1mil 30 milibares que lo impulsa generará una nueva situación de “Vientos Nortes” débiles a ocasionalmente moderados sobre El Salvador en el transcurso de este día.

El Frente Frío se desplazará desde el noreste de Yucatán hasta el sureste de Estados Unidos y el sistema de Alta Presión orientará una cuña de alta presión hacia Guatemala, prostate Honduras y El Salvador, implantando una nueva situación de Vientos Nortes.

Según el MARN estos vientos serán más sensibles en las zonas altas y montañosas del país. El ambiente estará cálido en horas de la tarde y muy fresco durante la noche y la madrugada, por lo que el cielo estará de despejado a poco nublado.

Para este día se tendrá el ingreso de Vientos Nortes débiles a ocasionalmente moderados, con énfasis en las zonas altas y montañosas del país con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora y ocasionalmente de 30 a 35 kilómetros por hora.

El pronóstico indica que mañana continuarán los Vientos Nortes de débiles a ocasionalmente moderados con énfasis en las zonas altas y montañosas del país, el cielo estará de despejado a poco nublado, son probables algunas lluvias aisladas en el territorio salvadoreño. El ambiente se mantendrá fresco por la noche y la madrugada y cálido en horas de mayor insolación. Se prevé que el Frente Frío comience a debilitarse y se desplace por el Caribe, por lo que disminuirá gradualmente su influencia.

El MARN recomendó a la población en general, mantenerse informada sobre el pronóstico meteorológico que emite esta institución para tomar las medidas preventivas y adecuadas. Asimismo, se sugirió a la navegación marítima, pesca artesanal y deportiva, evaluar las condiciones atmosféricas y oceanográficas antes de iniciar sus actividades.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …