Página de inicio » Espectáculos » Mardez Boy talento salvadoreño

Mardez Boy talento salvadoreño

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Esta semana tuvimos la oportunidad de hablar con un nuevo exponente de la música salvadoreña como lo es Mardez Boy Mario , troche él actualmente reside en Estados Unidos , pero no deja de lado el amor por la patria que lo vio nacer y es por eso que nos cuenta un poco de  en lo que está trabajando y que podemos esperar de él.

Mario mejor conocido como Mardez Boy, es un chico que interpreta sus propias canciones mezclando ritmos urbanos y latinos con el pop,  empezó a conocer a fondo la música a los 14 años cuando tuvo en el 2007 la oportunidad de asistir a un curso de Producción Musical en Dj Professional School El Salvador.

Fue ahí donde empezó a llenarse de información Musical dentro del área de “La Producción” hasta el 2011, donde decidió dejar por completo todo acerca de la producción musical.

Dejando todo en El Salvador y decidiendo inmigrar a Estados Unidos con el deseo de un día encontrar la oportunidad de poder hacer lo que siempre deseaba.

Lastimosamente eso no paso, pero  3 años mas tarde se dio  cuenta que lo que en realidad quería hacer era crear y crear más música.

Toco puertas pero no se le abrieron, hasta que en el 2015 se le dio la oportunidad de empezar a trabajar en el primer tema original, llamado “Oh Babe” gracias a la colaboración de un Productor reconocido de Colombia. que vio las ganas que Mardez tenia de crecer en la música. La Canción habla de una historia real, donde una pareja se separa sabiendo que aun hay amor, y si escuchas la canción te darás cuenta que en la canción le pregunta que “Quiere saber qué paso! que va hacer? si se va o se queda ?

Mardez Boy nos comentó que el 2016 será un año en el que trabajará mucho para poder termnar su primera producción en la que incluirá letras originales escritas por el mismo , historias reales que le pueden pasar a cualquier persona. Merdez Boy actualmente vive en New York y desde ese lugar nos hace llegar su música a El Salvador, para que estés conectado con este nuevo talento lo puedes encontrar en las redes sociales como Mardez Boy.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …