Página de inicio » Deportes » Marcianos se preparan para enfrentar a los mitológicos

Marcianos se preparan para enfrentar a los mitológicos

@SaraAguirre91

Con tres bajas considerables (Christopher Ramírez, buy viagra Mario Castellanos y Milton Rodas) Atlético Marte se prepara para enfrentar el próximo domingo al Dragón, escuadra que tras dos empates y una derrota necesita buscar ante los marcianos una victoria.

Tras una larga pausa de fin de semana por el proceso de elecciones presidenciales, los dirigidos por Guillermo Rivera retomaron desde el lunes sus entrenamiento en la cancha externa del estadio Cuscatlán.

Guillermo Rivera, técnico marciano, aseguró que ante las bajas el cuerpo técnico ya se esta pensando en los sustitutos de los expulsados.

“Tuvimos una charla después del partido de Juventud Independiente, hemos puesto los pies sobre la tierra, porque no se puede vivir del pasado, no podemos seguir contemplando lo realizado en el torneo pasado”, explicó “Memo” Rivera.

En cuanto a la sanción que el Comité Disciplinario de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), interpondrá a los jugadores expulsado en el partido ante Juventud Independiente, el dirigente marciano aseguró que aún no saben nada de la sanción.

 “Creo que el Comité disciplinaria de la FESFUT ya puso la sanción, estamos a la espere de que el gerente del equipo nos comunique cual será la sanción que le va a tocar a los jugadores y a miembros del cuerpo técnico”, comentó.

Además, añadió que cualquiera que sea la sanción se va respetar: “Sea cual sea la sanción la vamos a respetar, si en algún momento los jugadores se equivocaron pues que pienses con cabeza fría y que traten de reivindicarse”, concluyó el técnico.

En lo que va del Torneo Clausura 2014 Atlético Marte suma una victoria (ante Firpo) y dos derrotas (contra FAS y Juventud Independiente).

Ramón Valencio posible opción

El delantero uruguayo que ha llegado a las filas del Atlético Marte como extranjero podría ser la opción del técnico “Memo” Rivera para que sustituya a Chistopher Ramírez o Mario Castellanos en la delantera marciana.

“Tiene buena condición física y posiblemente es una de las opciones a tomar en cuenta. Marte tiene piezas para poder sustituir a los que están sancionados, todo dependerá de que en realidad todos los demás pongan de su parte y se ayuden dentro del terreno de juego”, agregó

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …