Página de inicio » Deportes » Marcianos se pondrán al día

Marcianos se pondrán al día

@Diegoolguzman

El presidente de Atlético Marte, clinic Hugo Carrillo, confirmó el fin de semana que le adeudan 28 días de salario al plantel, pero adelantó que en el transcurso de la semana saldarán la cuenta pendiente para que los jugadores se sientan más tranquilos y rinda al 100% en la cancha.

“Yo me he comprometido con ellos cancelarles el equivalente a 28 días de salario y no pasa del viernes (de la presente semana) que cumplimos en lo económico, y que no sea por la plata que ellos (jugadores) se sientan molestos y por eso no consigan los resultados”,  manifestó.

Aunque, Carrillo también advirtió que si los jugadores no consiguen mejores resultados y no recortan la distancia de 6 puntos que le saca Universidad de El Salvador (30), tomarán medidas extraordinarias en el tema salarial.

“Si ellos no salvan la categoría tampoco el equipo les va a depositar sus salarios en los momentos (establecidos)  y, si la salvan el compromiso como dirigencia es cancelarles todos sus salarios”,  detalló.

Atlético Marte se prepara para solventar el miércoles el partido pendiente por la octava jornada del Clausura 2016 ante Alianza, que postergó el juego debido a que jugó un amistoso en suelo estadounidense ante el FC Dallas de la Major League Socccer.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …