Página de inicio » Suplemento Deportivo » Marcelo Quintanilla, monarca de la Primera Revisión de Ranking Nacional
Todo los ganadores de la Primera Revisión de Ranking realizada por la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa. Foto Diario Co Latino/Fesalteme

Marcelo Quintanilla, monarca de la Primera Revisión de Ranking Nacional

@Diegoolguzman

El tenimesista Marcelo Quintanilla se proclamó campeón de la Primera Revisión de Ranking Nacional 2017, de la pelota saltarina, tras derrotar 3-2 en la final de la primera categoría a Óscar Villalta.

En su ruta a la final, Quintanilla, procedente de La Libertad, dejó en el camino a Jaime Galeano, de San Salvador, al endosarle un contundente score de 3-0 en semifinales.

En tanto, en la segunda categoría, Joel Sosa, de San Salvador, se quedó con el primer lugar del podio luego de imponerse 3-2 en la final al santaneco Edwin  Guinea.

Mientras que en la tercera categoría, Melvin Muñoz, de Santa Ana, fue el mejor al derrotar en la final al también santaneco Cristian Casco, con carteles de 3-2.

Y en la cuarta categoría, José Mojica, de La Paz, se agenció el primer puesto tras vencer en la final con un sólido marcador de 3-0 a Isaac Gutiérrez.

La primera Revisión de Ranking Nacional, organizada por la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (FESALTEME), contó con la participación de 110 tenimesistas procedentes de San Miguel, Perquín, Chilanga, La Paz, Santa Ana, La Libertad y San Salvador.

El evento, que reúne a las cuatro categorías nacionales de la pelota saltarina, se realizó en el fin de semana pasado en el salón “Federico Aguilar Meardi” del Palacio Nacional de los Deportes.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …