Página de inicio » Deportes » Marcelo Posadas absuelto en tema de amaños

Marcelo Posadas absuelto en tema de amaños

@DiarioCoLatino

Para el defensor Marcelo Posadas el tema de amaños solo será recordado como un triste capítulo que pudo superar satisfactoriamente.

La razón, click Posadas fue absuelto ayer por la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), prescription   de las investigaciones por amaños de partidos de la selección nacional.

Es de recordar que Marcelo fue inhabilitado por la FESFUT el pasado 21 de diciembre para indagar su posible vinculación con arreglo de partidos de la selecta mayor.

Sin embargo, physician tras presentar las pruebas de descargo respectivas, la FESFUT determinó que el jugador no participó en arreglo de partidos, por lo que lo declaró absuelto.

“Gracias a Dios ya pasó esta pesadilla. Hoy me llegó la notificación por escrito de parte de la FESFUT. Fue algo triste, pero estaba seguro que era inocente y ha quedado demostrado. Estaba ansioso porque se llegara este día. Sabía que no era culpable de nada. Algunos  jugadores de selección atestiguaron por mí y gracias a Dios todo salió bien. Presenté unas pruebas que contradecían algunas versiones que se manejaron y estoy libre de culpa”, expresó el jugador a Radio Monumental 101.3.

De igual forma, el jugador expresó su anhelo de que el tema se supere por completo y que algún día la selección mayor vuelva a ver actividad y se gane el prestigio de toda la gente.

Posadas tiene contrato vigente con Santa Tecla, por lo que podría ser inscrito en los próximos días para disputar el torneo Clausura 2014.

Julios Martínez con 20 días más 

Por su parte, el volante Julio Martínez, quien también fue suspendido el 21 de diciembre, el  tiene 20 días más de prórroga para presentar sus pruebas de descargo.

Es de recordar que Martínez abandonó el país a finales del año pasado aduciendo ser víctima de extorsiones y desde entonces no se sabe nada del jugador.

De no presentarse en el tiempo estipulado, será la FESFUT quien determinará que medidas o acción se tomará con Martínez.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …