Página de inicio » Deportes » Marcelo Arévalo revalidó su título en San Luis Potosí
Marcelo Arévalo y Miguel Reyes posan con el título de campeones en dobles del San Luis Potosí Open. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Marcelo Arévalo revalidó su título en San Luis Potosí

@DiarioCoLatino

Marcelo Arévalo, máximo referente del Tenis salvadoreño, y Miguel Reyes, tenista de México, se consagraron el fin de semana campeones del torneo de dobles del San Luis Potosí Open Challenger 2019.

En la final, Arévalo y Valera se impusieron 1-6, 6-4 y 12-10 al dúo conformado por el uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Ariel Quiñonez.

De esta forma, el salvadoreño y el mexicano revalidaron el título obtenido el año pasado en San Luis Potosí, cuando derrotaron en la final 6-1 y 6-4 a la dupla británica compuesta por Jay Clarke y Kevin Krawietz.

Para “Chelo” Arévalo este es el primer título internacional del año 2019, ya que recientemente participó en un Challenger en Estados Unidos, pero no avanzó a las finales.

En El Salvador, Rafael Arévalo, hermano mayor de Marcelo y presidente de la Federación de Tenis, felicitó al tenista por su logro.

“Bien Marcelo y que bonita se ve esa bandera en las grandes ligas del tenis”, posteó en su cuenta de Facebook.

En singles no pudo

En singles, mientras tanto, Marcelo Arévalo no pudo revalidar su título, pues fue eliminado en las primeras de cambio 4-6 y 4-6 por  Marcelo Berrios, de Chile.

Tras su participación en San Luis Potosí, Marcelo voló a Puerto Vallarta, México, para jugar dos torneos de esta misma jerarquía.

De acuerdo a las proyecciones de Marcelo, los torneos que ha jugado y que tiene en agenda forman parte de su preparación con miras a su participación en la qualy del Roland Garros, de París, Francia, que tradicionalmente reúne a la crema y nata del deporte blanco universal.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …