Página de inicio » Suplemento Deportivo » Marcelo Arévalo no fue profeta en su tierra
Marcelo Arévalo no pudo consagrarse campeón del Torneo Future que se disputó en El Salvador. Foto Diario Co Latino/ Cortesía Federación de Tenis.

Marcelo Arévalo no fue profeta en su tierra

@Diegoolguzman

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo no aprovechó la oportunidad de coronarse campeón del Torneo Future que se realizó en el país, remedy y cayó en la final 7-6 y 6-4 ante Darian King de Barbados.

En el primer set, search Arévalo opuso una férrea resistencia a King, dejando claro que su anhelo era que el título se quedara en casa. Sin embargo, el barbadense vino de menos a más, le emparejó el marcador y, en el “tie breake”, salió airoso y sumó el punto para culminar 7-6.  En el segundo set, “Chelo” intentó cambiar la historia, pero la experiencia del caribeño fue trascendental para evitar que el resultado final fuera distinto. El tenista nacional peleó hasta el último momento y, por dos puntos, sucumbió ante Darian King, quien se adjudicó la segunda manga 6-4, y se coronó campeón del Future.

La historia fue la misma en dobles

En la final por parejas, el salvadoreño Marcelo Arévalo junto al guatemalteco Christopher Díaz sucumbieron ante el ecuatoriano Emilio Gómez y Darian King de Barbados.

En el primer set, Gómez y King consiguieron cómodamente el marcador 6-3, por lo que el campeonato estaba cuesta arriba para la pareja salvadoreña-chapina. En el segundo set, Arévalo y Díaz se reivindicaron y lograron empatar 6-6, pero su esfuerzo no fue suficiente y terminaron perdiendo 6-7 ante el ecuatoriano y el barbadense.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …