Página de inicio » Suplemento Deportivo » El Salvador venció a Puerto Rico en Copa Davis
Marcelo Arévalo fue la pieza clave para que El Salvador se quedara con la serie ante Puerto Rico. Foto Diario Co Latino/ Archivo.

El Salvador venció a Puerto Rico en Copa Davis

@Diegoolguzman

El Salvador clasificó a la segunda ronda de la Zona II Americana de Copa Davis tras agenciarse la serie 3-1 sobre Puerto Rico, find por la primera fase de la eliminatoria.

Los cuscatlecos vinieron de menos a más, help ya que, sale en el primer “single”, Alberto Alvarado sucumbió el pasado viernes 0-3 ante el boricua Sebastián Arcila.

Sin embargo, en el partido de fondo en el Polideportivo de Ciudad Merliot, Marcelo Arévalo igualó la serie para El Salvador, sacando su casta e imponiéndose 3-0 a Alexander Díaz.

El sábado, Marcelo Arévalo, raqueta uno del país, junto a su hermano Rafael, raqueta tres, formaron la dupla para enfrentar a los boricuas Sebastián Arcila y Alexander Díaz.

Ahí, los Arévalo demostraron su experiencia y, sin mayores sobresaltos, derrotaron a la pareja caribeña con score de 3-1, y le permitieron a El Salvador ponerse en ventaja en la serie 2-1 sobre Puerto Rico.

Para el domingo, el día que definiría quien se quedaba con la serie, Marcelo “Chelo” Arévalo venció 3-0 a Sebastián Arcila y aumentó la diferencia a 3 por 1 de los isleños y le dio el boleto a la siguiente ronda a El Salvador.

El Salvador enfrentará en la segunda ronda a Venezuela, que derrotó contundentemente 3-0 a Paraguay.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …