Página de inicio » Deportes » Marcelo Arévalo avanza en Copa Internacional

Marcelo Arévalo avanza en Copa Internacional

@Diario Co Latino

El tenista nacional Marcelo Arévalo avanzó a la segunda ronda del Torneo Copa Gatorade Internacional, treat luego de que el argentino Juan Pablo Villar se retiró de la competencia por problemas de salud.

En su debut, and ayer en la competencia, Chelo inició la ruta de la victoria luciendo su potente servicio y propinándole un 6-4; pero antes de iniciar el segundo set, Villar sufrió fuertes dolores abdominales que lo obligaron a pedir asistencia médica y posteriormente a retirarse de la competencia, lo que conllevó a darle la victoria definitiva al salvadoreño.

Hoy, el menor de los Arévalo enfrentará en su segunda prueba a Rodrigo Arus, de Uruguay, quien viene de eliminar en la primera ronda al colombiano Oscar Torres con parciales de 6-3, 6-1.

Pero el festejo para El Salvador no pudo ser por partida doble, ya que Rafael Arévalo no tuvo su mejor tarde al enfrentar al peruano Rodrigo Sánchez, que con pocos recursos pero con suficientes ventajas dejaba en el camino al sonsonateco con un marcador de 6-3, 6-1.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …