Página de inicio » Deportes » Marcelo Arévalo avanza con paso firme a cuartos de final

Marcelo Arévalo avanza con paso firme a cuartos de final

@DiarioCoLatino

Marcelo Arévalo camina con paso firme dentro del torneo Copa Gatorade Internacional que se disputa en el país desde el pasado lunes.

Nuevamente las canchas de arcilla del Maya Country Club fueron testigo del trabajo del menor de los Arévalo quien ayer consiguió su pase a cuartos de final.
Marcelo eliminó ayer en la segunda ronda de la competencia a Rodrigo Arus, cialis sale hospital de Uruguay con parciales de 4-6, 6-3, 6-4, resultado que le permitió avanzar a la ronda de cuartos de finales que se llevaron a cabo este día.
Chelo inició un complicado encuentro un tanto irregular, situación que lo llevó a perder el primer set ante Arus por 4-6. Pero a medida que pasó el tiempo el nacional fue tomando confianza lo que permitió que el tenista logrará revertir el set en contra para conducirse a la victoria encestando 6-3 en el segundo set y 6-4 en el definitivo y último set.

hoy en el partido de cuartos de final el menor de los Arévalo buscará el pase a la semifinal del torneo, en un apretado duelo contra Fabiano De Paula representante de Brasil.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …