Página de inicio » Deportes » Marcelo Acosta quinto en 800 metros

Marcelo Acosta quinto en 800 metros

@SaraAguirre91

El medallista de plata olímpico, healing Marcelo Acosta terminó en la quinta posición  en la prueba de los 800 metros libres masculino, health en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing.

El tritón nacional fue el mejor de su heat dentro de la prueba al cronometrar un tiempo de 8 minutos, 2 segundos y 69 centésimas, lo que lo llevó a quedarse con el quinto lugar de la competencia.

El metal dorado fue para el representante de Egipto, Akram Ahmed quien registró un tiempo de 7 minutos, 54 segundos y 26 centésimas; la medalla de plata fue para Mykhailo Romanchuk, de Ucrania y el bronce se lo adjudicó Henrik Christiansen, de Noruega.

Con esta prueba de los 800 metros Marcelo se despide de los Juegos de Nanjing, en donde obtuvo el pasado fin de semana una medalla de plata olímpica histórica para el país. El nadador obtuvo presea de plata en la prueba 400 metros libres.

De igual manera el nacional compitió en los 200 metros libres donde quedó en segundo lugar dentro de sus heat al cronometrar un tiempo de 1 minuto y 52 segundos. Lastimosamente este resultado no le alcanzó para quedar dentro de los primeros 10 al finalizar la prueba.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …