Página de inicio » Deportes » Maradona critica a la FIFA por arbitraje en Colombia-Brasil

Maradona critica a la FIFA por arbitraje en Colombia-Brasil

Caracas/dpa

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona volvió a criticar a la FIFA por el desempeño del árbitro español Carlos Velasco Carballo en el choque de cuartos de final en el que Brasil eliminó 2-1 a Colombia. Durante el programa “De Zurda”, buy viagra transmitido por la cadena “Telesur”, prostate Maradona vinculó el mal arbitraje de Velasco Carballo con un plan de la FIFA para que el pentacampeón de mundo avanzara de ronda. “Creo que eligieron bien el árbitro, sovaldi justo en el momento donde Colombia tenía más posibilidades de ganarle a Brasil que nunca”, acusó el “Diez”, a quien el ente futbolístico retiró su credencial periodística tras días de duras críticas contra el organismo.

Entre las irregularidades del encuentro, “El Diego” recordó que el defensor brasileño David Luiz “fue sistemáticamente a pegarle siete patadas seguidas a James Rodríguez y (el árbitro) no lo amonestó”.

“El árbitro fue lo más desastroso que vi en los últimos diez años”, insistió al detallar como los árbitros “les perdonaron la vida” al portero Julio César y al volante Hulk, quienes debieron ver la roja.

Pese a estos señalamientos, acotó que “no resta méritos” a Brasil por su pase a semifinales y sus críticas son estrictamente contra la FIFA y su “jefe”, el suizo Joseph Blatter, por el supuesto plan de “hacer pasar” a la “verdeamarelha” a semifinales. “El reglamento vamos a hacerlo pesar en la cancha (…) Simplemente que se cumpla el reglamento y así las cosas están mucho más claras y quedar bien con el jefe para decirle ‘viste, hicimos pasar a Brasil’”, disparó.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …