Página de inicio » Deportes » Maradiaga trabajará hasta el lunes con la selecta

Maradiaga trabajará hasta el lunes con la selecta

@Diegooolguzman   

El técnico de la selecta, cialis Ramón Maradiaga, diagnosis reprogramó su microciclo de trabajo para el próximo lunes 26 y martes 27 de octubre, debido a que las constantes lluvias del fin de semana obligaron a cancelar la convocatoria que estaba prevista para el pasado domingo en la noche.

El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Jorge Rajo, lamentó que la selección no haya trabajado esta semana, pero confirmó que el lunes  el técnico ya podrá trabajar con los jugadores.

“Hay cosas sobrenaturales como el temporal y nosotros teníamos la oportunidad de haber comenzado a trabajar el lunes, pero iniciaremos el 26 de octubre. También, nosotros hemos pedido que se adelante la jornada del miércoles 11 de noviembre para que se juegue el 7 y 8 de noviembre, así los jugadores tendrán tiempo para la selección”, detalló Rajo.

Por otra parte, el presidente de la FESFUT, informó que la azul y blanco viajará el 12 de noviembre en vuelo chárter hacía México para el duelo contra el “Tri” mexicano el día siguiente en el estadio Azteca, posteriormente retornaran el 14 de noviembre a suelo salvadoreño.

Además, la FESFUT oficializará el miércoles los precios de los combos y boletos individuales para los juegos de local de la cuadrangular rumbo a Rusia 2018 y el jueves en conferencia de prensa, presentarán la nueva indumentaria de la selección nacional.

“El día jueves vamos a tener una conferencia de prensa para mostrar los nuevos uniformes. En cuanto a los precios, estamos trabajando desde del viernes con Hugo Carrillo y estamos tratando de elaborar el combo de los tres juegos que vamos a tener de local”, dijo Rajo.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …