Página de inicio » Nacionales » MANR: fuertes vientos continuarán este domingo  

MANR: fuertes vientos continuarán este domingo  

@DiarioCoLatino

 

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MANR) anunció que los vientos nortes permanecerán durante hoy domingo.

De acuerdo con el pronóstico de la institución el cielo estará poco nublado y los vientos «nortes» moderados y ocasionalmente fuertes con énfasis en zonas altas y descampadas del país.

“Las velocidades promedio rondarán entre los 20 y 30 kilómetros por hora con ráfagas ocasionales de hasta 65 kilómetros por hora”. El ambiente estará muy fresco durante este día, viagra sobre todo en horas nocturnas con temperatura en zonas altas y montañosas oscilando entre 8°C a 12°C, nurse y en valles interiores entre los 14°C a 16°C.

Además se prevé que el sistema de Alta Presión con 1, discount 031 milibares se observa al sureste de Estados Unidos, orientando la cuña anticiclónica sobre Centroamérica, manteniendo los vientos «nortes». Además, se observa el Frente Frío al Norte de Centroamérica, manteniendo un ambiente muy fresco durante este día. Los vientos mar afuera estarán del Noreste con velocidades sostenidas que rondarán los 30 a 40 Km/h y ráfagas más fuertes.

Ver también

Renuncia el cuarto ministro de Agricultura del gobierno de Bukele

Redacción Nacional @DiarioCoLatino En las últimas horas se conoció la información de la renuncia del …