Página de inicio » Espectáculos » Mando nos comparte su nuevos sencillo “Me Despido”

Mando nos comparte su nuevos sencillo “Me Despido”

Steven Rosales
@SRosales_H

La promoción del tema musical “Me Despido” hizo que Mando viniera a nuestro país, con un remix en colaboración de un artista  Colombiano además realizaron los arreglos del mismo. “La visita es porque mis fans me pidieron que conociera El Salvador, formaron un club, me reuní con mi equipo y decidimos visitar a cada país que nos escribían los fans” expresó Mando.

Su nueva canción dedicada al desamor, enfocada a la superación personal y con ritmo bailable hace de esta propuesta se vuelva atractiva. “Aunque le hable al desamor tiene ese toque de que no pasa nada yo sigo adelante y no voy a dejar que esto me afecte” dijo el cantante.

Una canción más compuesta por él y en ocasiones realiza colaboraciones, deja plasmado en cada trabajo su profesionalismo y creatividad. Su disco titulado “Ven Baila” lanza “Por tu Amor” y al mismo tiempo  “Me Despido” fue tomando protagonismo en las listas de reproducciones hasta llegar a un millón de visitas.

Al definir su ritmo en unas cuantas palabras nos dice “Fusión Latina así llamo mi ritmo en este disco trabaje con Cruz Martínez de los Cumbia King, algo que para mi era muy importante experimentar con la música” afirmo Mando.

La primera vez que piso un escenario fue en Monterrey a la edad de 11 años, aunque primero quería ser actor se dio cuenta que su verdadera vocación era el ser cantante. Al estudiar clases de canto hace participaciones en obras, se va a Los Ángeles a trabajar en su primera producción y al regresar a México se dedica oficialmente a la música colocando sus canciones en los primeros lugares.

En toda las plataformas digitales podemos encontrar los videos del cantautor “Me Despido” ya supero los 2 millones de reproducciones. “Invito a que me busquen en todas mis redes como @musicmandomx” dijo el cantante.

En sus tiempos libres nos comenta que hace “La música me apasiona y algo que si me gusta hacer en mis tiempos libres que lo hacia antes y ahora lo he vuelto hacer es pasar tiempo con mis amigos o aprendiendo otras cosas” exclamó Mando.

Para esta segundo disco Mando deja un mensaje de vivir la vida y pasarla bien, al conectarse con cada una de sus canciones las interpreta con sentimiento atrapa a sus seguidores.

Para él la aceptación en El Salvador ha sido inolvidable “A sido algo increíble con el público como me han recibido aun que estoy fuera de México y llegue el domingo para una convivencia con mis fans  me han recibido con un cariño excelente”. Jamás se imagino que al salir de su país natal el recibimiento iba hacer extraordinario.

Ver también

Entrevista a Carlos Ruano #solistas y #compositor para @colatinomultimedia por #IrisGalvez

Un viernes más estamos aquí para presentarte la historia y vida de un talento salvadoreño, …