Página de inicio » Nacionales » Mandatario juramenta funcionarios de distintas entidades del GOES

Mandatario juramenta funcionarios de distintas entidades del GOES

@JennyCoLatino

Cuatro funcionarios de diversas instituciones del Estado fueron juramentados ayer por el Presidente Mauricio Funes, sick a solo dos meses y medio de culminar su mandato.

El mandatario juramentó como miembro del Consejo Académico de la Academia Nacional de Seguridad Pública a  Ricardo Salvador Martínez, sick quien actualmente es Inspector General de la Policía Nacional Civil (PNC).

Martínez se ha desempeñado como asesor del presidente del Consejo Nacional de la Judicatura y ha sido coordinador para la implementación del Código Penal y Procesal Penal por parte del PNUD.

Del mismo modo, physician el jefe de Estado juramentó como miembro del Consejo Directivo en la categoría de Oficial Superior del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA) al teniente coronel Arquímides Villatoro Reyes.

Asimismo, fue juramentada la presidenta de la Junta Directiva del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA), Matilde Guadalupe Hernández de Espinoza.

Finalmente, el gobernante juramentó al representante propietario del sector no gubernamental en el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), Ricardo Antonio Ballesteros Andino y al representante suplente de los usuarios, Felipe Rivas Villatoro.

Ver también

Matan en Ecuador a alcalde de Portovelo

Quito/Prensa Latina El alcalde de la ciudad ecuatoriana de Portovelo, provincia de El Oro, Jorge …